CLICK para descargar taller
El Instituto ComfaCasanare agradece la confianza depositada al hacernos parte de la formación de su hijo(a). En función de preservar y beneficiar la antigüedad de nuestros estudiantes, le solicitamos por favor confirmar su cupo para el 2018, mediante encuesta, accediendo a la plataforma de Notas (Calificaciones). La confirmación de cupos estará habilitada del 20 de Octubre al 15 de Noviembre. (Se recuerda que es importante estar a paz y salvo por todo concepto para poder acceder a la plataforma)
OCTOBER 9TH, MONDAY
ESTE PRÓXIMO LUNES 23 DE OCTUBRE TENDREMOS UN QUIZ ORAL DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. LOS NIÑOS DEBEN IR DISFRAZADOS DE UNA PROFESIÓN U OFICIO.
2. DEBEN PREPARAR UNA EXPOSICIÓN ORAL PARA EXPLICAR EL VESTUARIO QUE LLEVAN. ejemplo: "I´m wearing WHITE DRESS " y "I´m not wearing"_______ ______"
MÍNIMO 10 ORACIONES.
y preguntas en un monologo asi: "What do you want? : I want a _______ _________"
"Do you want a ____? yes, I do no, I dont."
3. ES OBLIGATORIO.
Gracias!!
RECORDEMOS POR FAVOR ESTE LUNES 25 DE SEPTIEMBRE IR TODOS CON EL VESTUARIO QUE SE ANUNCIO ANTES. ADEMAS DE DETALLES, PISTAS Y COSAS EN LAS QUE CADA UNO SE COMPROMETIÓ.
SEPTEMBER 19TH
DETALLES SEMANA CULTURAL
Segundo A (Tarde)
Teniendo en cuenta las opiniones de los niños y padres, el vestuario quedo definido así:
Las niñas van a venir con blusa o camisa de tiras, tutu y si desean una licra o leggins debajo.
Los niños van a venir con camiseta, pantalón o sudadera y tenis o zapatos.
A cada niño se le asigno un color, deberán usar todo el vestuario de un solo color.
COLOR BLANCO: Grace, Sara Juliana y Edwin Samuel
COLOR NEGRO: Valery, Danna y Juan Jose
COLOR AZUL: Sara Daniela, Karla y Daniel
SEPTEMBER 14TH
TOPICS
Now, practice by playing.
CLICK
Nota: Agradezco a los niños que trajeron bombas, fue suficiente para la decoración que se tiene planeado para la semana cultural.
SEPTEMBER 9TH
SEGUNDO A (TARDE)
La canción que haremos es la siguiente:
Se repite lo mismo, es demasiado sencilla. La practicaremos en clase. Agradezco la ensayen también en casa. Recibo opiniones acerca del vestuario que deseen usar de acuerdo a la canción y coreografía.
La letra es la siguiente para que por favor la tengamos en el cuaderno o en una hoja para ensayarla el lunes.
Jump, jump, jump into the light light light
run, run, run away from what´s not right
jump, jump, jump out of the dark, dark, dark
run to Jesus and give him your heart.
///HE IS THE LIGHT///
SEPTEMBER 2ND
SEMANA CULTURAL
(SEPTEMBER 25TH)
INFORMACIÓN
DEBIDO A QUE EL 6 DE SEPTIEMBRE ES EL EXAMEN DE INGLES, APLAZAMOS LA PRESENTACIÓN DE LA CANCIÓN O RECETA PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE, ESTE DÍA HAREMOS UN ENSAYO GENERAL. EN LAS AGENDAS YA HAY INFORMACIÓN AL RESPECTO. A CONTINUACIÓN ESPECIFICARÉ POR GRADOS:
SEGUNDO A (MAÑANA)
vestuario: Las niñas con vestido blanco y niños con pantalón y camisa blanca.
canción: es necesario tenerla aprendida para ese día. (Christh is enought) ya esta en el blog.
Todos deben traer un paquete de bombas blanco.
SEGUNDO B (MAÑANA)
vestuario: Sara Barrera: Frog
El resto de niñas con blusa negra y leggins negro. Quienes tengan tutu lo pueden traer.
Los niños con pantalón blanco y blusa negra.
Sara Hernandez, Julian y Miguel deben diseñar una cola larga cada uno y mascara de skunk.
Sara Carvajal, Salome y Maria Fernanda: Mascara de crows.
Gaby Gonzales: Mascara de bat.
canción: Unit 5 del Student Book (animals) cada uno sabe lo correspondiente. Pero sería bueno aprenderla toda.
Todos deben traer un paquete de bombas rojo.
SEGUNDO B(TARDE):
vestuario: Mileth: princesa
Samuel Silva y Faizuly: exploradores
Andres, Kevin y Santiago: jean, esqueleto y gorra.
Samuel Hillon: mesero elegante (con corbatin)
canción:
Espero toda su colaboración y agradezco su total apoyo. Cualquier duda por medio de la agenda.
GRACIAS!!!
AUGUST 25th
Hello kids!!
1. Click here to download the workship: UNICA FECHA DE ENTREGA: 6 DE SEPTIEMBRE
(Ni antes, ni después)
2. LUNES: Quiz Unidad 6
3. IMPORTANTE: Debido a que han surgido muchas dudas en cuanto a la participación en el ENGLISH DAY, aclaro que es OBLIGATORIO presentar una canción ó la presentación de una receta corta y fácil usando el vocabulario aprendido en la unidad 6 (food)
AUGUST 21ST
GOOD AFTERNOON KIDS!
EN EL MES DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ LA SEMANA CULTURAL, EN EL ÁREA DE INGLES TENEMOS PROGRAMADA UN "ENGLISH SONG SHOW"; LOS NIÑOS QUE DESEEN PARTICIPAR DEBERÁN APRENDERSE UNA CANCIÓN. LAS CATEGORÍAS SON:
GRUPO, DÚO O SOLISTAS
LA FECHA EN LA QUE LOS NIÑOS DEBUTARAN PARA SER SELECCIONADOS ES EL DÍA MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE.
LOS QUE DESEEN APRENDERSE ESTA CANCIÓN PARA UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL TENDRÁN UNA NOTA APRECIATIVA.
JUNE 20TH
FIRST TOPIC:
EXAMPLE:
SECOND TOPIC:
ANSWERS:
USING HE/ SHE
Taller de recuperación hacer Clic aquí para descargar.
MAY 20TH
FACE PARTS VIDEO:
MAY, 6TH
TEMATICA SEGUNDO BIMESTRE(hasta el 9 de Junio):
1. Body parts
2. Actions
3. Physycal abilities
4.My face
5. Hair style
APRIL 27TH
HELLOOOO EVERYBODY!
1.READ THE NEXT STORY: CLICK
2. CLICK HERE TO REVIEW USING CAN
LA PRÓXIMA SEMANA SE REVISARA EL POEMA
APRIL 20TH
GOOD AFTERNOON CHILDREN:
This is the video for this week
17/03/2016
A continuación dejo el taller de refuerzo, descargar aquí.
March 8th
Good Afternoon Everybody:
Review the topics learned at class. (Próxima semana Quiz Unit 1)
CONTENIDO TEMATICO I BIMESTRE
(hasta el 30 de Marzo)
Review: Colors and numbers (11-20)
What time is it?: daily routine
My toys: demonstratives
How many?
Using personal pronouns: It`s, they`re
My family
Neighborhood places
Posesives: my and your
February 16th
Good Morning Dear Students:
Look at the next video, please:
February, 11th
Good Morning Dear Students:
1. WATCH THE NEXT PRESENTATION ABOUT THE VOCABULARY OF TOYS:
2. THEN, PRACTICE DOING 3 EXERCISES LIKE THESE IN YOUR NOTEBOOK:
LOOK AT THE NEXT VIDEO, PLEASE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario