Second Grade


CLICK para descargar taller

El Instituto ComfaCasanare agradece la confianza depositada al hacernos parte de la formación de su hijo(a). En función de preservar y beneficiar la antigüedad de nuestros estudiantes, le solicitamos por favor confirmar su cupo para el 2018, mediante encuesta, accediendo a la plataforma de Notas (Calificaciones). La confirmación de cupos estará habilitada del 20 de Octubre al 15 de Noviembre. (Se recuerda que es importante estar a paz y salvo por todo concepto para poder acceder a la plataforma)

OCTOBER 9TH, MONDAY

Resultado de imagen para nota para recordar

ESTE PRÓXIMO LUNES 23 DE OCTUBRE TENDREMOS UN QUIZ ORAL DE LA SIGUIENTE MANERA:

1. LOS NIÑOS DEBEN IR DISFRAZADOS DE UNA PROFESIÓN U OFICIO.

2. DEBEN PREPARAR UNA EXPOSICIÓN ORAL PARA EXPLICAR EL VESTUARIO QUE LLEVAN. ejemplo: "I´m wearing WHITE DRESS " y "I´m not wearing"_______  ______" 
MÍNIMO 10 ORACIONES.
y preguntas en un monologo asi:  "What do you want? : I want a _______ _________"
                                                       "Do you want a ____? yes, I do no, I dont."
3. ES OBLIGATORIO. 

Gracias!!
Resultado de imagen para aviso importante animado
RECORDEMOS POR FAVOR ESTE LUNES 25 DE SEPTIEMBRE IR TODOS CON EL VESTUARIO QUE SE ANUNCIO ANTES. ADEMAS DE DETALLES, PISTAS Y COSAS EN LAS QUE CADA UNO SE COMPROMETIÓ.
Resultado de imagen para THANKS


SEPTEMBER 19TH

Resultado de imagen para importante png
DETALLES SEMANA CULTURAL

Segundo A (Tarde)
Teniendo en cuenta las opiniones de los niños y padres, el vestuario quedo definido así:

Las niñas van a venir con blusa o camisa de tiras, tutu y si desean una licra o leggins debajo.
Los niños van a venir con camiseta, pantalón o sudadera y tenis o zapatos. 

A cada niño se le asigno un color, deberán usar todo el vestuario de un solo color.
COLOR BLANCO: Grace, Sara Juliana y Edwin Samuel
COLOR NEGRO: Valery, Danna y Juan Jose
COLOR AZUL: Sara Daniela, Karla y Daniel


SEPTEMBER 14TH
Resultado de imagen para CUARTO BIMESTRE
TOPICS

Resultado de imagen para clothes
Resultado de imagen para THE WEATHER






Now, practice by playing. 
CLICK
Resultado de imagen para PLAY


Nota: Agradezco a los niños que trajeron bombas, fue suficiente para la decoración que se tiene planeado para la semana cultural. 
SEPTEMBER 9TH

SEGUNDO A (TARDE)
La canción que haremos es la siguiente:


Se repite lo mismo, es demasiado sencilla. La practicaremos en clase. Agradezco la ensayen también en casa. Recibo opiniones acerca del vestuario que deseen usar de acuerdo a la canción y coreografía.

La letra es la siguiente para que por favor la tengamos en el cuaderno o en una hoja para ensayarla el lunes. 

Jump, jump, jump into the light light light
run, run, run away from what´s not right
jump, jump, jump out of the dark, dark, dark
run to Jesus and give him your heart.

///HE IS THE LIGHT///



SEPTEMBER 2ND

SEMANA CULTURAL
(SEPTEMBER 25TH)

Imagen relacionada

INFORMACIÓN

DEBIDO A QUE EL 6 DE SEPTIEMBRE ES EL EXAMEN DE INGLES, APLAZAMOS LA PRESENTACIÓN DE LA CANCIÓN O RECETA PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE, ESTE DÍA HAREMOS UN ENSAYO GENERAL. EN LAS AGENDAS YA HAY INFORMACIÓN AL RESPECTO. A CONTINUACIÓN ESPECIFICARÉ POR GRADOS:

SEGUNDO A (MAÑANA)
vestuario: Las niñas con vestido blanco y niños con pantalón y camisa blanca.
canción: es necesario tenerla aprendida para ese día. (Christh is enought) ya esta en el blog.

Todos deben traer un paquete de bombas blanco.

SEGUNDO B (MAÑANA)
vestuario: Sara Barrera: Frog
El resto de niñas con blusa negra y leggins negro. Quienes tengan tutu lo pueden traer. 
Los niños con pantalón blanco y blusa negra. 
Sara Hernandez, Julian y Miguel deben diseñar una cola larga cada uno y mascara de skunk.
Sara Carvajal, Salome y Maria Fernanda: Mascara de crows.
Gaby Gonzales: Mascara de bat.
canción: Unit 5 del Student Book (animals) cada uno sabe lo correspondiente. Pero sería bueno aprenderla toda.

Todos deben traer un paquete de bombas rojo.

SEGUNDO B(TARDE): 
vestuario: Mileth: princesa
Samuel Silva y Faizuly: exploradores
Andres, Kevin y Santiago: jean, esqueleto y gorra.
Samuel Hillon: mesero elegante (con corbatin)
canción:



Espero toda su colaboración y agradezco su total apoyo. Cualquier duda por medio de la agenda.

GRACIAS!!!


AUGUST 25th

Hello kids!!

1. Click here to download the workship: UNICA FECHA DE ENTREGA: 6 DE SEPTIEMBRE
(Ni antes, ni después)

2. LUNES: Quiz Unidad 6

3. IMPORTANTE: Debido a que han surgido muchas dudas en cuanto a la participación en el ENGLISH DAY, aclaro que es OBLIGATORIO presentar una canción ó la presentación de una receta corta y fácil usando el vocabulario aprendido en la unidad 6 (food)

AUGUST 21ST

GOOD AFTERNOON KIDS!

EN EL MES DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ LA SEMANA CULTURAL, EN EL ÁREA DE INGLES TENEMOS PROGRAMADA UN "ENGLISH SONG SHOW"; LOS NIÑOS QUE DESEEN PARTICIPAR DEBERÁN APRENDERSE UNA CANCIÓN. LAS CATEGORÍAS SON:

GRUPO, DÚO O SOLISTAS

LA FECHA EN LA QUE LOS NIÑOS DEBUTARAN PARA SER SELECCIONADOS ES EL DÍA MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE. 

LOS QUE DESEEN APRENDERSE ESTA CANCIÓN PARA UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL TENDRÁN UNA NOTA APRECIATIVA. 

          




JUNE 20TH



FIRST TOPIC:


EXAMPLE:






SECOND TOPIC:


ANSWERS:


USING HE/ SHE




Taller de recuperación hacer Clic aquí  para descargar.

MAY 20TH

FACE PARTS VIDEO:



MAY, 6TH

TEMATICA SEGUNDO BIMESTRE(hasta el 9 de Junio):

1. Body parts
2. Actions
3. Physycal abilities
4.My face
5. Hair style

APRIL 27TH

HELLOOOO EVERYBODY!


1.READ THE NEXT STORY: CLICK

2. CLICK HERE TO REVIEW USING CAN

LA PRÓXIMA SEMANA SE REVISARA EL POEMA



APRIL 20TH


GOOD AFTERNOON CHILDREN:

This is the video for this week




17/03/2016
A continuación dejo el taller de refuerzo, descargar aquí.


March 8th



Good Afternoon Everybody:
Review the topics learned at class. (Próxima semana Quiz Unit 1)




CONTENIDO TEMATICO I BIMESTRE
(hasta el 30 de Marzo)


                 Review: Colors and numbers (11-20)                          
                 What time is it?: daily routine                                      
                 My toys: demonstratives                                              
                 How many?                                                                  
                Using personal pronouns: It`s, they`re                         
                My family                                                                   
                Neighborhood places                                                    
                Posesives: my and your                                                

February 16th

Good Morning Dear Students:

Look at the next video, please:


February, 11th 

Good Morning Dear Students:

1. WATCH THE NEXT PRESENTATION ABOUT THE VOCABULARY OF TOYS: 

2.  THEN, PRACTICE DOING 3 EXERCISES LIKE THESE IN YOUR NOTEBOOK:




LOOK AT THE NEXT VIDEO, PLEASE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario